Nos enorgullecemos de nuestro proceso, que asegurara no solo el éxito de su producto, sino también una estructura y funcionamiento integral de la misma.
Definición de necesidades, situación actual del modelo de negocio, establecimiento de metas y posibles aproximaciones tecnológicas.
Desarrollo detallado del plan para el funcionamiento del producto, y el establecimiento de procesos globales, y modulares con las tecnologías previstas.
Detallada construcción de una interfaz gráfica que garantice una experiencia intuitiva para el usuario. Atractivo visual y consistencia de marca en la estética.
Con las bases informáticas y el diseño de la interfaz de usuario listos, el equipo de trabajo procede a integrar ambas partes.
Se realiza el lanzamiento de una prueba privada para verificar el funcionamiento correcto del producto, corregir errores y plantear posibles mejoras a futuro.
Se publica la documentación del software para acceso por parte del personal involucrado y de ser necesario, se efectuarán capacitaciones presenciales
Ya con las pruebas respectivas hechas, la puesta en escena del software consistirá en un beta público donde se hacen las últimas revisiones para luego hacer el lanzamiento oficial.
El equipo de trabajo hace un seguimiento periódico y da soporte personalizado después del lanzamiento del producto que garantice la satisfacción del usuario final.